Una mañana fuera de serie!

Hoy tuvimos una mañana fuera de serie!

En el marco del mes de concientización del síndrome de Down, estuvimos en la Asociación Down del Uruguay, presentando la dieta que seguimos con Henrique, que es la dieta desarrollada por el Dr. Zan Mustacchi, de Brasil, especialmente para personas con Trisomía 21 (síndrome de Down). Gracias a Dr. Zan (y a Roberta Mustacchi) por apoyarnos en esta primera presentación de su dieta en Uruguay!

Se puede descargar la presentación aquí:

Presentación alimentación fuera de serie (ADdU)

Agradezco a Laura Robaina, fonoaudióloga de Henrique desde que tiene 4 meses, que estuvo con nosotros y nos brindó con una charla fuera de serie, con un aprendizaje invalorable sobre el desarrollo oromotor vinculado a la alimentación.

Laura
Laura Robaina mientras me presentava!

Agradezco a la Asociación Down del Uruguay en la persona de su vice presidenta Bruna Berterretche que nos recibió con todo interés, cariño y de brazos y mente abiertos para toda esta novedad.

Agradezco a la Dra. Carolina García, pediatra de Henrique, que nos brindó con su presencia y todo su apoyo desde siempre cuando empezamos esta dieta no convencional en Uruguay. Y también a todos los profesionales del área de nutrición, fonoaudiología y psicomotricidad que estuvieron presentes, además de todos los papás y mamás (y bebés) que llenaran la sala y nuestra mañana de alegría.

panoramica

Agradezco también a una persona fuera de serie que viene colaborando mucho con nuestra pagina, desde el Rio de Janeiro, que es la nutricionista especializada en T21, Luciane Raquel Smidt.

Y por último agradezco a la querida Florencia Franco que nos acompañó con sus lentes mágicas y en breve vamos a descargar toda la charla en nuestro canal de YouTube: Papinhas fora de série.

(en seguida fotos y videos de evento en nuestro Instagram)

Marcela
Esa soy yo y mi Henrique en la foto!

Gracias (y a cocinar)!

Marcela

4 comentários Adicione o seu

  1. Sheilla disse:

    Estoy feliz y orgullosa de toda la decicacion, esfuerzo, rebeldía , imposición, con la que crían a sus hijos.
    Estoy agradecida de conocerte a ti Marce y a Henrique desde tan cercano lugar, porque doy fe del amor y lucha con la que día a día ayudan a superar y superarse.
    Orgullo total!

    Curtir

    1. Shei, muchas gracias por todo su apoyo incondicional desde siempre, y especialmente por probar mis creaciones dulces sin harina de trigo! Me encanta tenerte cerca! Y si te gustan a tí y a Henrique es como veo que las puedo compartir! Gracias siempre!

      Curtir

  2. Maria disse:

    Que maravilla Marcela! Que muchos otros se contagien y aprovechen esta experiencia que estan logrando con tanto esfuerzo y dedicacion .

    Curtir

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s